‘Imagen de la imagen’, valores de las organizaciones españolas en Marca España

El Programa de Derechos Humanos asiste como invitado a la presentación del vídeo promocional de Marca España 2016.

IMG_4304
José Manuel García-Margallo

La Casa de América ha sido el lugar escogido por Marca España este martes 16 de febrero para la presentación a la sociedad de su último proyecto audiovisual, ‘Imagen de la imagen’. El documento recoge el trabajo de la entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desde su creación en 2012 a la actualidad así como de empresas públicas y privadas que destacan por su compromiso con los objetivos de Marca España. Tiene como objetivo rendir homenaje a instituciones y a personalidades españolas que contribuyen cada día a mejorar la imagen de España dentro y fuera de sus fronteras. Talento, innovación, solidaridad y diversidad son algunos de ellos.

La presentación del acto ha corrido a cargo del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. En el cierre, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha destacado la importancia de la promoción y defensa de los derechos humanos para Marca España como una cuestión prioritaria de nuestro país. En este sentido, el Seminario ‘Mujer, paz y seguridad’ que organizó el Programa de Derechos Humanos el pasado verano fue la única actividad desarrollada por la Universidad en contar con la autorización de uso del distintivo “Marca España” por su aportación a la promoción y defensa de los derechos humanos, así como por la aportación documental al Examen de Alto nivel de la Resolución 1325 que tuvo lugar en las Naciones Unidas. El documento de Relatoría del Seminario puede descargarse en Area de Descargas.

 

Anuncios