Hablamos de Derechos Humanos Temporada Tres:

Buenos días, os dejamos los primeros programas de la tercera temporada de Hablamos de Derechos Humanos, que este año viene más cargado que nunca.

Y que manera mejor de comenzar la temporada que con una entrevista de lo más interesante con el Padre Ángel, premio Príncipe de Asturias de la concordia, por su labor en la organización Mensajeros de la Paz, cuya principal actividad es la creación de viviendas funcionales para la acogida de niños y jóvenes en situaciones de abandono. Además, dan cobertura a otras necesidades sociales, como las mujeres víctimas de violencia de género, discapacitados o personas mayores que viven en soledad.

https://www.ivoox.com/hablamosdederechoshumanos-t3-pgm1-audios-mp3_rf_22057674_1.html?autoplay=true

El segundo de los programas cuenta con la directora del Centro de Estudios e Investigación sobre Mujeres Rosa Belén Agorregomezkorta, que vino a participar en los “Encuentros en clave de paz” de la Casa encendida. Rosa Belén ha participado en la elaboración del primer plan Nacional español Mujeres, Paz y Seguridad (2007), y ahora vuelve a estar presente en la elaboración de este segundo plan. Disfruten de su ponencia que es de lo más enriquecedora.

https://www.ivoox.com/hablamosdederechoshumanos-t3-pgm2-audios-mp3_rf_22191662_1.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s