Mujeres, paz y seguridad:

Está teniendo lugar en el Ministerio de Sanidad, servicios sociales e igualdad la jornada sobre Mujeres, Paz y Seguridad, en el cual se abordarán temas como la importancia y el papel de la mujer en la prevención y resolución en los conflictos armados, así cómo la consolidación de la paz o  la prevención en seguridad para la mujer.

Se ha aprovechado esta jornada para presentar el proyecto 365 días por la igualdad, realizado por el instituto de la mujer, dedicando este mes de Abril a las mujeres en los cuerpos de las fuerzas armadas.

Es por ello que entre los ponentes estamos disfrutando de Ana Betegón, teniente general del ejército del aire, Mº Pilar Meléndez, teniente de la guardia civil o María Luisa Ros, comandante del ejército del aire. Además, también estará Johan Vibe, embajador noruego en Colombia y Clara Cabrera, responsable del área de género y de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos exteriores y cooperación. El cierre será obra de Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios sociales e igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s