¡ESTE VIERNES VENTE AL CINE GRATIS!

Como en ediciones anteriores, LesGaiCineMad acerca a las universidades públicas madrileñas su Festival de Cine para abrir debate sobre la “Diversidad” en España y en el Mundo. En esta 23ª Edición, la Universidad Rey Juan Carlos cuenta con dos sedes donde proyectar y hacer coloquio (campus de Madrid-Vicalvaro y campus de Fuenlabrada), uniéndose así a la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma de Madrid y a la Universidad Carlos III.

El acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo en todas las universidades. En el caso de la Universidad Rey Juan Carlos las proyecciones serán los días:

26 de octubre, a las 12:00 de la mañana en el Salón de Actos del campus de Madrid-Vicalvaro se proyectará el documental “Cárceles bolleras. Resistencias de mujeres entre rejas“, de la directora Celia Montagut.

31 de octubre, a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Actos del campus de Fuenlabrada se proyectará la película “Azul y no tan rosa“, drama dirigido por el venezolano Miguel Ferrari.

Todas las proyecciones universitarias se acompañan de un debate sobre distintos temas relacionados con la realidad que afecta a las personas del colectivo LGBTIQ+, conculcación de derechos, discriminaciones, estigmatización social, etc.

Puedes encontrar la Programación del Festival al completo aquí: Página oficial del Festival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s